En el campo de la iluminación hay que tener en cuenta que no se trata de algo puramente funcional, tiene muchísima importancia que un comercio que exponga sus productos cuente con una iluminación que sea suficiente pero no moleste y que no altere el color ni la forma de lo que estamos ofreciendo.

  Esta importancia aumenta cuando lo llevamos al terreno de la hostelería, ya que es muy importante una buena iluminación sobre los alimentos que nos muestren su color real y que a la vez no nos resulte incómoda a la vista.

  En el mundo del ocio y el espectáculo, como pueden ser conciertos, discotecas, bares musicales, etc, la iluminación espectacular es lo que nos va a asegurar que nuestra sala o evento resulte un éxito. Hoy en día la tecnología nos permite realizar verdaderos espectáculos con la iluminación ya sea con robótica, láser o con efectos convencionales a LED. Con todo esto conseguiremos proyectos que no solo nos darán un resultado espectacular, sino que además reduciremos el consumo eléctrico de una forma considerable.
info@pmc33audio.com
93 431 32 69